REVISTA CIENTÍFICA RECIMAS (ISSN 2953-6650)

La Revista Científica “RECIMAS” es una plataforma que, desde su fundación en enero de 2022 por el Instituto Universitario Misael Acosta, se ha comprometido en ser un referente en la difusión del conocimiento.

• RECIMAS se enorgullece en destacar los avances más significativos en las investigaciones realizadas por docentes y estudiantes, abarcando áreas fundamentales como la Naturopatía, promoción de la salud, estética integral y nuevas tecnologías.
  • Publicada de manera bimensual, la revista es el espacio ideal para quienes buscan profundizar en estas disciplinas y compartir sus propios hallazgos con una comunidad académica apasionada. Te invitamos a explorar nuestras ediciones y ser parte de este diálogo científico en constante crecimiento.

Misión

Promover y difundir el conocimiento científico a través de la publicación de investigaciones originales y de alta calidad, realizadas por docentes, estudiantes e investigadores, ofreciendo una plataforma para que los hallazgos académicos sean accesibles tanto a nivel nacional como internacional.

Visión

Ser un referente académico nacional, impulsando la investigación y la innovación con un enfoque interdisciplinario, que fomente el desarrollo sostenible y el avance de la ciencia en beneficio de la sociedad,
contribuyendo al fortalecimiento de la educación superior y equilibrando la investigación científica con su aplicación práctica.

Rigor Científico

MsC. Yanela Rodríguez Álvarez
DrC. Paola Vinueza Naranjo

CONOCE NUESTRAS EDICIONES

La Revista Científica RECIMAS, con dos años de ediciones publicadas, se ha consolidado como una fuente valiosa de conocimiento en diversas áreas de investigación. Invitamos a la comunidad académica y al público interesado a explorar nuestras publicaciones disponibles en nuestro repositorio institucional.

Si deseas contribuir con tus investigaciones, te animamos a enviar tus artículos innovadores e inéditos a recimas@istmas.edu.ec

¡Únete a nosotros en la difusión del conocimiento!

Visitar Revista